Abril 2024:
Respeto mis límites y vivo con equilibrio y armonía

Autotest de personalidad ¿Respeto mis límites?

Este test de personalidad está diseñado para ayudarte a entender mejor cómo gestionas los límites personales en tus relaciones y contigo misma. Cada pregunta busca explorar diferentes aspectos de tu capacidad para establecer y mantener límites saludables. Por favor, responde con sinceridad, basándote en cómo te sientes o actúas habitualmente, no en cómo crees que deberías sentirte o actuar.

Para cada afirmación, indica en qué medida te sientes identificada, utilizando la siguiente escala de 5 puntos:

  • 1  Totalmente en desacuerdo
  • 2  En desacuerdo
  • 3  Neutral
  • 4  De acuerdo
  • 5  Totalmente de acuerdo

 

Tómate tu tiempo y recuerda que no hay respuestas correctas o incorrectas. El objetivo es indagar y reflexionar sobre tus propias experiencias y comportamientos para conocerte y comprenderte mejor.

Meditación
Activación álmica para blindaje energético

Esta meditación de 7 minutos la hago todos los días, es un blindaje energético muy potente que te permite utilizar tu propio poder interior para crear una barrera protectora contra energías externas no deseadas y mantenerte en un estado de claridad y pureza. 

En el audio te guio paso a paso a través del proceso para que puedas realizar esta práctica por ti misma. Es una forma muy fácil y poderosa de reconectar con tu esencia a diario y asegurarte de que estás protegiéndote y vibrando en tu energía superior disponible en todo momento.

Hazla siempre que necesites enraizar y protegerte.

0:00 / 0:00
Activación álmica para blindaje energético

Meditación
Limpieza energética Aguas sagradas

Esta meditación te sumerge en la fuente de agua divina, que puede limpiar tu energía, liberar energía congestionada, aliviar el estrés, relajarte, restaurarte, recargarte y también permitirte acceder a mensajes e información de tu esencia espiritual. 

Es una práctica muy sencilla de limpieza y restauración que te dará claridad, paz interior y una sensación de reset holístico que te traerá mucho equilibrio.

Practícala siempre que lo necesites.

0:00 / 0:00
Limpieza energética Aguas sagradas

Lista recomendada
Música de ondas theta

Las ondas theta son un tipo de onda cerebral que se produce cuando estamos en un estado de sueño ligero, meditación profunda, o en la fase inicial del sueño. Estas ondas oscilan entre 4 y 8 hertzios (Hz) y están asociadas con la regulación emocional, la creatividad, la intuición y la reducción de la ansiedad, y también con sentimientos de paz y tranquilidad profunda.

Puedes escuchar esta música en cualquier momento: cuando necesites relajarte, antes de dormir, antes de tomar una decisión, de hacer una tarea creativa, etc.

Deep Theta 2.0. Ondas cerebrales para meditación y sanación 

Regalo extra:
Activación del arquetipo de la Reina

Esta activación del arquetipo de la Reina es un llamado a abrazar plenamente tu dignidad, a reconocer tu merecimiento de amor, respeto y alegría, y a redescubrir tu poder y majestuosidad interna.

Así que respira profundamente, mujer virtuosa, y prepárate para despertar a la Reina que reside en ti. Este es tu momento de ocupar tu espacio y reclamar tu trono, para brillar y gobernar tu vida con el corazón expansivo y la sabiduría que solo tú posees. Tú eres digna, ahora y siempre.

0:00 / 0:00
Activación del arquetipo de la Reina

Espero que disfrutes de las meditaciones siempre que lo necesites. Y seguimos avanzando juntas mes a mes en VIRTUOSAS

Con amor, 

2 comentarios

  1. Buenas tardes

    No puedo acceder a la cápsula extra de marzo. Podéis indicar cómo acceder? Todavía no he recibido el material de abril y quería hacer las meditaciones de marzo. Gracias

Deja tus comentarios

Haz login para acceder