¡Hola, mujer VIRTUOSA!

Antes de nada, te doy la bienvenida a la membresía.

Este es el kit de regalo por darte de alta.
Son 4 meditaciones específicas para que puedas sintonizar e integrar la energía y el poder de cada arquetipo femenino de tu ciclo menstrual.

El ciclo menstrual y sus cuatro fases nos hablan de la naturaleza cíclica femenina. Cada una de estas fases está representada simbólicamente por un arquetipo femenino. Son cuatro arquetipos que despiertan en nosotras una energía diferente, que nos permite conectar con nuestro potencial. Estas energías son un fluir, un baile sutil y armónico.

Meditación de
la diosa Hécate
(La bruja)

Hécate simboliza la fase menstrual, un tiempo para la introspección, de descanso y renovación.

Como la «bruja», nos recuerda nuestro poder para transformar, sanar y conectar con lo místico y lo desconocido. Es un período de liberación, de soltar lo que ya no nos sirve y de prepararnos para un nuevo comienzo.

En esta fase, nuestra energía es de introspección, de conexión con lo más profundo de nuestro ser y con la naturaleza y el elemento Tierra.

 

  • Es un momento para escuchar a tu cuerpo, agradecer su sabiduría y conectar con su poder.

     

  • Siente cómo te renuevas, al igual que la luna nueva, y permítete comenzar un nuevo ciclo.

     

  • Es tiempo de descanso, de silencio y de quietud, como en el invierno.

     

  • Puedes recibir mensajes de tu ser esencial muy valiosos.
0:00 / 0:00
Meditación de la diosa Hécate (La bruja)

Meditación de
la diosa Artemisa

(La doncella)

Artemisa representa la fase preovulatoria, el renacimiento y el nuevo comienzo. 

Como la «doncella», simboliza la juventud, el aventurarse en lo desconocido con valentía y un sentido de independencia. 

Nuestra energía y nuestras ideas (elemento Aire) están en aumento, como la luna creciente

  • Nos sentimos dinámicas, expansivas, inocentes, curiosas. 
  • Es un buen momento para conocer sitios nuevos, abrirnos a nuevas experiencias e ideas, comenzar nuevos proyectos con energía y entusiasmo. 

  • Sentimos la fuerza de la primavera, la alegría y la confianza plena en nosotras mismas. 

  • Es momento de llevar a cabo los proyectos que ideamos durante la fase bruja.
0:00 / 0:00
Meditación de la diosa Artemisa (La doncella)

Meditación de
la diosa Démeter

(La madre)

Démeter, representando la fase ovulatoria del ciclo, encarna la maternidad, la nutrición y el cuidado.

 

En esta fase, nuestra energía es de plenitud, como la luna llena y el elemento Fuego. 

 

  • Podemos sentirnos protectoras, empáticas y conectar con el cuidado y el amor hacia los demás.

  • Estamos más receptivas y, como el calor del verano, es momento de dar a luz a nuestros proyectos creativos, alimentando nuestras propias ideas y deseos. 

  • Es un buen momento de conexión para pensar qué queremos hacer y compartirlo con los demás. 
0:00 / 0:00
Meditación de la diosa Démeter (La madre)

Meditación de
la diosa Lilith

(La mujer salvaje)

Lilith representa la fase premenstrual.

 

Como la «mujer salvaje», Lilith invita a abrazar nuestra naturaleza más instintiva, nuestra fuerza y nuestra independencia. Nos enseña a comprender el ciclo de la creación y la destrucción que se da también en la naturaleza, como sucede en el otoño. 

 

Nuestra energía en esta fase es la de la creatividad en conexión con el elemento Agua. 

 

  • Sentimos más inspiración y una conexión más profunda y clara con nuestra intuición y nuestras emociones más crudas, y tenemos una mayor sensibilidad. 

  • Como la luna menguante, nos adentramos en nuestro interior, vivimos nuestra magia y nos abrimos al misterio. 

  • Es un momento para reconocer y honrar nuestros límites, nuestros deseos y la parte de nosotras que se rebela contra lo que nos oprime o limita.
0:00 / 0:00
Meditación de la diosa Lilith (La mujer salvaje)

Espero que disfrutes de las meditaciones siempre que lo necesites. Y seguimos avanzando juntas mes a mes en VIRTUOSAS

Con amor, 

Aguamarina

Déjanos tus cometarios

16 respuestas

  1. Hola!! He hecho las meditaciones los primeros días me quedaba casi en trance medio dormida pero me encantan! Tengo mucha paz después de hacerlas. Y hoy he repetido la de Lilith y me ha encantado!! El tiempo se me ha pasado volando muy rápido!!

  2. ¡Hola!
    Tengo una duda respecto al acceso a las meditaciones, suelo meditar en el momento y lugar que mejor me va en cada momento, lo cual significa que suelo usar el móvil para ello ya que no tengo mucho tiempo libre (cosa que espero poder cambiar un poco una vez iniciado el camino de VIRTUOSAS). Me resulta muy incómodo el acceso a las meditaciones de Virtuosas, ya que debo entrar en mi perfil, de ahí a la membresía y de ahí al regalo, etc., etc., etc. Y todo desde el móvil que siempre es más incómodo. ¿Cabe la posibilidad de que envíen las grabaciones al correo, o un enlace a las mismas? La idea es simplemente poder acceder a los contenidos de la membresía rápidamente sin necesidad de realizar todo el recorrido.
    ¡Gracias de antemano!

    1. Buenos días, Elisabet.

      No podemos ofrecer la descarga de las meditaciones puesto que es un contenido de regalo que va asociado a la membresía, en el momento que se deja de estar suscrita se pierde el acceso a estas meditaciones, como cualquier contenido de cualquier suscripción.

      Puedes copiarte tú misma el enlace de la página de Regalo de Bienvenida y guardarlo donde lo tengas más a mano para acceder cuando lo necesites, pero ten en cuenta que necesitas estar con la sesión iniciada para que el sistema reconozca que eres propietaria de una suscripción activa y por lo tanto puedes acceder al contenido de esa página.

      Un abrazo.

  3. Muchísimas gracias por las meditaciones.
    Emocionada de formar parte de Virtuosas,mujeres valientes,poderosas y empoderadas
    Gracias,gracias, gracias

    1. Hola Belén!
      Para poder integrar los ciclos de la naturaleza en la rutina de conexión diaria, Aguamarina te acompaña con 7 AUDIOS extra para aprender a alinearte con la energía de los 7 días de la semana y sus 7 planetas regentes, lo que ayuda a aprovechar los ritmos y la energía cósmica disponible cada día.
      En breves os daremos acceso a este bono a las que ya estáis dentro de Virtuosas.

  4. ¡Hola!

    ¡Bienvenidas a Virtuosas!

    En la etapa más madura de la menopausia es mucho más fácil sincronizarse con la ciclicidad que nos va mostrando la energía lunar.

    Lo único que tenemos que hacer es seguir y observar los ritmos de la Luna que nos hablan del flujo energético que nos afecta a todas las mujeres durante toda la vida, de manera que podemos orientarnos en nuestro día a día según la energía exterior que esté disponible.

    Si nos fijamos en las meditaciones, cada arquetipo representa una fase lunar. Esto quiere decir que en luna creciente o llena podemos programar actividades que requieran estar más hacia fuera, más enérgicas y sociables, y en luna menguante o nueva, buscar estar más en conexión con el interior, descansar y nutrirse (más en relación con la fase menstrual).

    Espero haber resuelto vuestra duda.

    Un gran abrazo!

  5. Hola! Encantada de formar parte de Virtuosas.
    A mi me pasa igual que a Nathalie. Llevo varios años en menopausia y no se en qué momento estoy para escoger la meditación adecuada.

    Muchas gracias

  6. Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo. Si estamos en menopausia me gustaría saber qué meditación elegir. Gracias por todo. Un saludo.

Deja tus comentarios

Haz login para acceder